Menor extraviada fue localizada por la policía y canalizada al DIF

En el municipio de Pabellón de Arteaga, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías preventivos de dicha cabecera municipal, localizaron a una niña de aproximadamente 2 años de edad, la cual se encontraba deambulando sola por calles de la colonia Plutarco Elías Calles. Al no ser localizados sus familiares, la menor fue canalizada con autoridades del DIF Estatal.

Los hechos se registraron cuando policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia en calles de la colonia Plutarco Elías Calles y al desplazarse sobre la calle Narciso Perales, observaron a una niña de aproximadamente 2 años de edad, deambulando sola y desorientada, llorando en la vía pública.

Al percatarse de lo anterior, los policías se aproximaron a la menor que vestía playera en color gris con estampado rosa, short de mezclilla en color azul y huaraches en color blanco y esperaron varios minutos para ver si llegaba alguno de sus familiares pero no fue así.

Luego de recorrer la zona y preguntar si alguien la conocía, la menor fue trasladada ante el personal del DIF Estatal, en espera de sus familiares.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu