POLICÍA MUNICIPAL CUENTA CON TALENTOSOS ATLETAS

POLICÍA MUNICIPAL CUENTA CON TALENTOSOS ATLETAS

Durante este Miércoles Ciudadano la Presidenta Municipal de Aguascalientes, Miriam Rodríguez Tiscareño, reconoció el talento de José Humberto Camacho Bárcenas, elemento del Grupo de Ciclopolicías, quien seguramente pondrá en alto el nombre de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal este 13 de julio, en la carrera de Triatlón OSM a realizarse en Zapopan, Jalisco.

La Presidenta Municipal dijo sentirse honrada de que nuestros policías, además de estar comprometidos con la seguridad ciudadana, se esfuercen por cumplir sus sueños. Al desearle el mayor de los éxitos, reiteró que seguirá apoyando el deporte en sus diferentes disciplinas.

José Humberto Camacho manifestó su entusiasmo y motivación y aseguró que dará lo mejor de sí en esta competencia avalada por la Federación Mexicana de Triatlón, la cual contempla 750 metros nadando, 20 kilómetros en bicicleta y 5 más corriendo.

Cabe mencionar que a sus 32 años de edad, 12 de ellos sirviendo a la corporación policiaca, José Humberto también es padre de dos niños, para quienes sin duda es un ejemplo de lucha y superación. Además de entrenar arduamente, ha participado en siete ocasiones en el Maratón Guadalupano y en otras carreras locales y aspira a participar en mayo de 2020 en la competencia Ironman 70.3, Monterrey, Nuevo León.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu
A %d blogueros les gusta esto: