Prof. Ramón García Alvizo realizo la clausura de los cursos deportivos del centro cultural del magisterio

Prof. Ramón García Alvizo realizo la clausura de los cursos deportivos del centro cultural del magisterio

Se lleva a cabo a la clausura de los cursos deportivos del centro cultural del magisterio con representación del secretario general Prof. Ramón García Alvizo la Maestra Aída Cervantes Simental además el director del centro cultural del magisterio de la Sección 1 Mtro. Maico Aguayo Quiroz además en representación del maestro Raúl Silva Pérezchica la Profesora Lula Carmona directora de servicios educativos del IEA.

Durante el evento realizado en el Auditorio “Dimo”, se contó con la participación de 250 alumnos en diversos contingentes, quienes realizaron con pasión y alegría sus presentaciones en disciplinas como gimnasia, yoga, zumba, tae kwon do, deportes, entre otros.

En representación del Secretario General de la Sección 1 del SNTE, Profr. Ramón García Alvizo; la maestra Aída Cervantes, reconoció el esfuerzo y dedicación que han mostrado estos alumnos, siendo una muestra de amor y entrega hacia actividades lúdicas fuera de las aulas. Por lo que convocó a los padres de familia a seguir apoyando el talento de estos estudiantes y reconocer permanentemente su esfuerzo.

Tras hacer entrega de reconocimientos a los docentes que impartieron estos talleres, agradeció su apoyo y entrega, pues han logrado colocar en alto la calidad educativa que ofrece la Organización Sindical a favor de las familias de nuestros agremiados.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu
A %d blogueros les gusta esto: