Reconoció la Administración Municipal 2017-2019 a dependencias, instituciones y empresas con edificios libres de humo de tabaco.

Reconoció la Administración Municipal 2017-2019 a dependencias, instituciones y empresas con edificios libres de humo de tabaco.

Con motivo de la certificación de espacios 100 por ciento libres de humo de tabaco a 31 edificios públicos y de la iniciativa privada, la Administración Municipal 2017-2019 entregó reconocimientos a dependencias estatales, municipales y empresas privadas.
En su mensaje, el secretario del Ayuntamiento, Javier Valdivia Díaz, exhortó a todos los involucrados a mantener la certificación dedicando esfuerzos que finalmente beneficiarán a la salud de los ciudadanos.
Palacio Municipal, DIF Municipal, Secretaría de Desarrollo Económico, Casa del Artesano, Secretaría de Seguridad Pública, Coordinación Municipal de Protección Civil, Bomberos y Atención Prehospitalaria, Edificio Administrativo y el Mercado Manuel Gómez Morín son los edificios del gobierno municipal con la certificación.
También están certificados: 12 centros y unidades de Salud del ISSEA, el Hospital General de Calvillo, la Unidad deHemodiálisis Calvillo, 5 estaciones de servicio de Gas Noel, la empresa Koos México, la Universidad Tecnológica de Calvillo y la Clínica del Valle.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu