SARAPEROS ABRE SERIE CON TRIUNFO

Félix Dubront lanzó por espacio de 8.0 entradas completas, aceptando apenas un par de hits, una carrera y 10 ponches para guiar a los Saraperos de Saltillo a un triunfo de 10-3 sobre los Rieleros de Aguascalientes, adelantando la serie en el estadio Francisco I Madero de Saltillo.

El juego inició con un buen duelo de pitcheo entre Dubront y el abridor de los Rieleros Ernesto Zaragoza, por espacio de cuatro entradas y media. En el cierre del cuarto Rollo, Saraperos tomó ventaja timbrando la carrera de la quiniela gracias a un cuadrangular solitario de Jorge Vázquez por el jardín izquierdo.

La reacción de los Rieleros fue inmediata y en la apertura de la quinta anotaron la carrera del empate en los spikes de Saúl Soto quien abrió el inning con doblete y anotó desde la antesala con un fly de sacrificio de Edson García.

Saltillo tomó el comando del juego en el sexto inning con un ataque de cinco carreras coronado por un cuadrangular de tres rayitas de Sergio Burruel. Con las bases llenas Ricardo Serrano conectó el sencillo que produjeron las dos carreras que quebraron el empate a favor de los locales y abrió la puerta para el cuadrangular del receptor de casa.

En la fatídica, Josuán Hernández se llevó por delante a Henry Urrutia con un doblete y finalmente, en la octava, Saltillo timbró las últimas tres carreras del juego. Sergio Burruel conectó doblete y anotó con un batazo de dos estaciones de Rainel Rosario, posteriormente Chris Valencia produjo con un rodado a primera y tras un doble de Urrutia, Dariel Álvarez produjo la décima con un sencillo.

Rieleros acercó la pizarra en la novena con un par de carreras con el segundo cuadrangular de Aldo Flores en la temporada llevándose por delante a Amilcar Gómez.

El triunfo fue para la labor del zurdo Félix Dubront con las 8.0 entradas de trabajo, ganándole el duelo de pitcheo a Ernesto Zaragoza, quien como abridor lanzó 5.1 innings con ocho hits, tres carreras, dos bases y cuatro ponches.

Este sábado a partir de las 17:00 horas para el segundo juego de la serie, los Rieleros tienen programado al zurdo Bennett Parry, para enfrentar en el duelo de pitcheo a Héctor Ambriz, lanzador anunciado por los Saraperos de Salitllo.

CLUB 123 456 789 C H E

AGS 000 010 002 3 5 0

SAL 000 105 13X 10 16 0

PG: Félix Dubront (5-6)

PD: Ernesto Zaragoza /0-3)

SV: No hubo.

HR: AGS: A. Flores (2). SAL: J. Vázquez (17), S Burruel (4)

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu
A %d blogueros les gusta esto: