Se atiende reporte de hecho de tránsito terrestre en el municipio de Rincón de Romos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Rincón de Romos, así como paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un hecho de tránsito terrestre tipo choque por alcance, entre una camioneta Nissan y una motocicleta. Tras el fuerte impacto, los dos ocupantes de la motocicleta salieron eyectados y resultaron lesionados por lo que fueron trasladados a recibir atención médica a la Clínica 3 del Seguro Social.

Alrededor de las 17:45 horas en el servicio de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera federal 22, eran requeridos los servicios de emergencia, toda vez que se había registrado un choque por alcance, en el que dos personas habían resultado lesionadas.

De inmediato, se generó el despliegue de los cuerpos de emergencia, trasladándose al lugar elementos de la Policía Estatal, municipal de Rincón de Romos y paramédicos del ISSEA de la ambulancia ECO 331, quienes auxiliaron, tanto al conductor de la motocicleta Italika, como a su acompañante, ambos de nombre José Alberto, tratándose aparentemente de padre e hijo, los cuales circulaban a bordo de una motocicleta color negro, modelo 2003, sin placas.

Fue a la altura del kilómetro 3 en la carretera referida, cuando la motocicleta fue impactada por una camioneta de la marca Nissan, color negro, modelo 1989, la cual era tripulada por Juan Diego, con domicilio conocido en San Jacinto, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para deslindar responsabilidades.

Finalmente, tanto el conductor de la motocicleta como su acompañante de 67 años de edad, vecinos de la comunidad El Chayote, fueron trasladados a recibir atención médica.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu