Sujeto que conducía vehículo con placas sobrepuestas fue detenido en el municipio de Jesús María

Luego de una persecución por la avenida Alejandro de la Cruz, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María, llevaron a cabo la detención de un joven de 19 años de edad, que tripulaba un vehículo Nissan, que portaba placas de Guerrero, las cuales eran sobrepuestas.

Alrededor de las 02:00 horas, los oficiales que efectuaban sus labores de vigilancia como parte del esquema de trabajo de Mando Único, detectaron que sobre el boulevard de los Chicahuales, circulaba a exceso de velocidad un vehículo Nissan, color negro, con placas de circulación HAR313C del estado de Guerrero, por lo que le marcaron el alto al conductor.

Lejos de detenerse, la persona al volante acelero aún más lo que generó una persecución que concluyó en la avenida Alejandro de la Cruz, cuando los oficiales le dieron alcance a la unidad que era tripulada por quien dijo llamarse Fernando de 19 años de edad.

Al momento de consultar el Sistema Plataforma México, arrojó que las placas que portaba el automóvil, eran sobrepuestas toda vez que según el registro debería portar las láminas con los dígitos AFJ6097 del estado de Aguascalientes.

Por lo anterior, tanto el vehículo como el conductor, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu
A %d blogueros les gusta esto: