TERMINA RIELEROS LA MALA RACHA

José Valdez lanzó pelota de cinco hits, siete ponches y dos carreras en 6.0 entradas completas y una ofensiva de 15 hits encabezada por Marc Flores y Carlos Rodríguez con sendos cuadrangulares, fue la base en la que los Rieleros de Aguascalientes consiguieron un triunfo de 9-2 sobre los Algodoneros de Unión Laguna, para dejar atrás la mala racha y emparejar la serie en el estadio de la Revolución en Torreón.

Valdez se sobrepuso a un ataque de dos carreras en el cierre del primer inning con el que los locales empataron la pizarra para colgar cinco ceros de forma consecutiva y encaminar a los Rieleros a la victoria. Aguascalientes anotó un par de veces en el primer inning gracias a tres hits consecutivos, uno de Michael Wing, uno de Marc Flores productor de la carrera de la quiniela y un doblete de Saúl Soto que adelantó la pizarra 2-0 a favor de la visita.

Algodoneros emparejó el juego en el cierre del inning cuando Roger Bernardina abrió el ataque con sencillo, Niuman Romero lo imitó y ambos anotaron impulsados por un sencillo de Francisco Rivera al jardín central.

La reacción de los Rieleros fue inmediata y en el segundo inning Eliezer Ortiz timbró luego de conectar un doblete, gracias a un hit de Francisco Lugo. Con esa carrera de ventaja, la sólida labor en la loma de José Valdez se engrandeció y encaminó a los Rieleros hacia el triunfo. En la séptima entrada, Carlos Rodríguez conectó doblete y anotó con hit de Richy Pedroza la cuarta carrera de los hidrocálidos.

Los dirigidos por Félix Fermín decantaron el juego a su favor de forma definitiva con un ataque de tres carreras en la parte alta de la octava entrada. Marc Flores se embasó con pasaporte y anotó desde la antesala con un wild pitch. Ya con dos outs, Eliezer Ortiz atizó un sencillo y abrió la puerta para el segundo extrabase de Carlos Rodríguez en el juego; su octavo cuadrangular de la temporada.

Marc Flores no se quedó atrás y llegó a 19 cuadrangulares en la temporada, en el noveno inning, se llevó por delante a Julián Castro, para colocar en la pizarra cifras definitivas con el triunfo rielero 9-2 sobre los Algodoneros.

El triunfo fue para José Valdez, con trabajo de 6.0 entradas con cinco hits, siete ponches, dos carreas y un par de pasaportes. El revés fue para Alfonso Sánchez, quien lanzó 5.1 innings con siete hits, tres ponches y tres carreas.

Este jueves, para el tercero y definitivo de la serie, los Rieleros de Aguascalientes anuncian al zurdo Jorge Quiñones como su abridor, para enfrentar a Porfirio López, zurdo anunciado por los Algodoneros de Unión Laguna.

CLUB 123 456 789 C H E

AGS 210 000 132 9 15 0

LAG 200 000 000 2 9 0

PG: José Valdez (3-2)

PD: Alfonso Sánchez (0-2)

SV: No hubo.

HR: AGS: C. Rodríguez (8), M. Flores (19)

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu
A %d blogueros les gusta esto: