Tito Polo, liberado por Rieleros

El club de beisbol Rieleros de Aguascalientes informa que el outfielder colombiano Tito Polo, ha sido dejado en libertad, luego de un mes de estadía con la máquina rielera, en donde lamentablemente no pudo demostrar todo su potencial.

Las lesiones aquejaron al colombiano, apenas pudo jugar ocho encuentros, luego de una serie donde demostró parte de su potencial ante los Leones de Yucatán, una lesión en su muslo izquierdo lo dejó fuera de acción por espacio de dos semanas.

Una vez que regresó, ante los Olmecas de Tabasco en el estadio Centenario el pasado 16 de junio, pudo ver acción en la serie completa y el primer duelo de la serie en el estadio Alberto Romo Chávez ante los Saraperos de Saltillo; sin embargo, luego de dos turnos, volvió a resentirse de la lesión y no estará al cien por ciento en las próximas semanas.

De este modo, la directiva rielera ha tomado la difícil decisión de dar de baja al outfielder colombiano, sin embargo no se le cierran las puertas de la organización, pues su trabajo agradó al manager y cuerpo técnico, por lo que esperamos, que en un futuro y totalmente sano, en algún momento Tito Polo vuelva a vestir la franela de los Rieleros de Aguascalientes.

Tito Polo deja números con los Rieleros de .281 de porcentaje con ocho juegos jugados, 32 turnos al plato, nueve hits, un triple, un cuadrangular y cinco carreras producidas, dos bases por bolas, nueve ponches y dos robos de base en tres intentos.

El Club Rieleros de Aguascalientes agradece a Tito Polo su trabajo mientras visitó la franela de los Rieleros y le desea el más grande de los éxitos en sus futuros proyectos.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu
A %d blogueros les gusta esto: