3 juegos de pretemporada para Panteras

Panteras de Aguascalientes confirma que serán tres partidos los que tendrá como parte de su pretemporada, uno ante un equipo de Estados Unidos y dos más con Plateros de Fresnillo y Mineros de Zacatecas, señaló su presidente Gabriel Delgado Rodríguez.

De cara a su participación en el torneo de basquetbol de mayor nivel en México, el de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) en su edición 2019-2020 continúan los trabajos del plantel felino.

El sábado 7 de septiembre la “Casa de las Panteras” el Gimnasio “Hermanos Carreón” se abrirá con tremendo encuentro entre los locales y el representativo TMG Prep Academy con jugadores de excelente nivel NCAA y otros que buscan un lugar en diferentes ligas importantes.

Para este primer encuentro en el horario de costumbre, es decir a las 20:30 horas. El costo del boleto es de $50.00 pesos en cualquier localidad.

Posteriormente a Panteras le esperan dos partidos en carretera. El lunes 9 de septiembre visita al equipo que debuta este año en la LNBP los Plateros de Fresnillo y el jueves 12 a los Mineros de Zacatecas. Cabe señalar que actualmente se analiza la posibilidad de un partido más.

“Queremos que la gente conozca a su equipo, que disfruten de sus Panteras, esta temporada se visualiza una escuadra veloz, fuerte y efectiva que de la mano de Manuel Cintrón aspira a ser competitiva”, agregó Delgado Rodríguez.

Los entrenamientos arrancarán el día 3 de septiembre en el Gimnasio “Hermanos Carreón”. Todos los jugadores tanto extranjeros como mexicanos estarán haciendo su arribo a la “Tierra de la Gente Buena” el lunes 2 de septiembre.

Cabe señalar que el coach puertorriqueño Manolo Cintrón se reportará el 13 de septiembre por sus compromisos con la selección de Puerto Rico por lo que el uruguayo Mario Fernando Andriolo Sosa llevará las riendas en su ausencia y estará como asistente durante la temporada.

Panteras ha dado a conocer a 11 de sus 12 jugadores y se visualiza un buen torneo.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu
A %d blogueros les gusta esto: