Aguascalientes hace advertencia de viaje a Zacatecas

Ante hechos violentos que se han registrado en el estado de Zacatecas, el gobierno del estado Aguascalientes, recomienda no viajar por las carreteras de esa entidad durante la noche, aunque durante el día, aseguran, no existe riesgo. La advertencia la hizo Enrique Morán Faz, secretario General de Gobierno.

“Si lo hacen en horas hábiles, entre 7 a.m. y 8 p.m., no le vemos problema. Lo más importante es que no vivamos con psicosis, con sensación de inseguridad, nos podemos ir a muchos lados. Hay máxima que dice que no se debe estar en el lugar y hora equivocada haciendo cosas equivocadas. De ahí en más sí se corre riesgo si usted va a determinadas zonas de riesgo en Zacatecas, pero creo que en respeto a nuestro vecino estado, ir a la capital sin problema, yo lo hago continuamente, y no se tiene ningún problema.” Sin embargo, advirtió que durante próximo mes de septiembre, cuando se desarrolla la Feria de Zacatecas, los aguascalentenses que visiten el estado vecino, deben extremar precauciones.

“Si, en la Feria de Zacatecas acuden personajes de la zona de los cañones y del norte del estado, ahí sí tendríamos que decir que tengan sus cuidados.”

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu
A %d blogueros les gusta esto: