Al término de su gestión, Noel Mata se integraría al equipo de trabajo del gobernador

Al término de su gestión Noel Mata se integraría al equipo de trabajo del gobernador MOS en caso de que se oficialice la invitación, así lo confirmó el mismo presidente municipal de Jesús María.

“Platicamos la posibilidad de que pudiera llegar yo a incorporarme en Gobierno del estado. Es una decisión que él tomaría y si me hace la invitación por supuesto que me encantaría participar”
Por lo pronto descartó su incorporación al gabinete de Antonio Arámbula aunque también puso en duda su continuidad dentro del servicio público.

El alcalde se dijo confiado en que la siguiente administración dé continuidad a los proyectos en rubros y temas fundamentales como seguridad y agua potable.

“Esperemos que en algunos rubros sí haya continuidad en cosas que se han avanzado pues cuantitativa y cualitativamente en este administración. Esperemos que por bien de nuestra población así sea, se le dé continuidad a algunos temas como seguridad pública”
Por lo pronto confirmó que ya se tuvo una reunión con el futuro alcalde de Jesús María a quien se le entregó una carpeta con al menos 50 proyectos de obra.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu
A %d blogueros les gusta esto: