ASEGURA RIELEROS ÚLTIMA SERIE DE LA TEMPORADA

Marc Flores bateó de 4-2 con dos cuadrangulares y tres carreras impulsadas y Néstor Molina lució por espacio de 7.1 innings recibiendo cuatro carreras y seis hits, fueron el binomio con el cual los Rieleros de Aguascalientes vencieron por pizarra de 10-4 a los Generales de Durango para asegurar la serie en andén Romo Chávez.

Flores encabezó la ofensiva de 15 hits de los Rieleros de Aguascalientes, que incluyó cuatro cuadrangulares; dos de Marc Flores, uno en la cuarta entrada en solitario y otro en el quinto rollo con Michael Wing en las bases; uno de Danry Vásquez en la primera entrada y uno de Juan Carlos Pérez en el séptimo inning.

Rieleros adelantó la pizarra con el bombazo de Danry Vásquez en la primera entrada; sin embargo, Durango tomó ventaja en el segundo rollo al anotar en par de ocasiones. Carlos Muñoz inició el ataque con un sencillo y con dos outs José Ureña negoció pasaporte, ambos anotaron gracias a un doblete de Hans Wilson contra la barda del jardín izquierdo.

La reacción de los Rieleros se fraguó en la cuarta entrada; un ataque de tres carreras que decantó la pizarra a favor de los hidrocálidos. Flores empató el juego con jonrón solitario y abrió la puerta para que Eliezer Ortiz rompiera el empate con hit productor con Juan Carlos Pérez anotara desde segunda y el mismo Ortiz cruzó el plato impulsado por doblete de Juan Carlos García.

Cerrando la quinta Aguascalientes anotó tres carreras más, que le dieron la ventaja definitiva en la pizarra. Flores dio su segundo cuadrangular con Wing en las bases, posteriormente, Juan Carlos Pérez dio doblete y anotó con un similar batazo salido del bate de Edson García.

Juan Carlos Pérez conectó cuadrangular solitario en la séptima y finalmente, en el octavo rollo, dos carreras de caballito, tras sendos pasaportes a Saúl Soto y Juan Carlos Pérez, pusieron números finales para los locales.

Por Durango, en la apertura de la octava, Keven Lamas conectó cuadrangular con Andrés Martín en los senderos, cerrando en cuatro la producción de carreras.

Ganó Néstor Molina en labor de 7.1 innings con seis hits, cuatro ponches, tres pasaportes, un jonrón y cuatro carreras. El revés fue para Taylor Hill, quien lanzó 4.2 entradas, permitió nueve hits, siete carreras, una base y seis ponches.

Este jueves, para despedir la temporada 2019, los Rieleros de Aguascalientes anuncian a José Valdez como su pitcher abridor, para enfrentar a Luis Payán, lanzador programado por los Generales de Durango.

CLUB 123 456 789 C H E

DUR 020 000 020 4 6 0

AGS 100 330 12X 10 15 0

PG: Néstor Molina (7-12)

PD: Taylor Hill (2-3)

SV: No hubo.

HR: DUR: K. Lamas (4). AGS: D. Vásquez (7), M. Flores 2 (31), J. Pérez (11).

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu
A %d blogueros les gusta esto: