Asociación de padres de familia no tiene claro cómo trabajará con el modelo de entrega de recursos del Gobierno federal

La asociación de padres de familia reconoce que aún no tienen claro cómo trabajarán con el modelo de entrega de recursos del Gobierno federal. Sin embargo consideran positivas las nuevas medidas que contemplan entregarles el dinero de manera directa.

El anuncio de las autoridades federales fue que el presupuesto destinado a infraestructura estaría siendo entregado en este caso a 1,246 mesas directivas de padres de familia.
“en concreto todavía no está hecho. Yo pienso que sería una muy buena opción para las mamás, sobre todo porque si vemos aquí en el estado les regañan también el Proaje un apoyo que les dan a las mamás y si viene otro apoyo más a mí sí me parece súper bien”.

Al respecto considera necesaria una campaña de difusión donde las personas sepan de qué se trata y cómo será el mecanismo.

“luego se da mucho que a veces las mamás no tienen información sobre los programas o cómo se manejan exactamente los programas y puede haber ahí una confusión de cómo retirar los apoyos, a quién recurrir para retirar el apoyo”

Los montos también son desconocidos pero las mesas de padres de familia sostienen que cada escuela tiene una necesidad diferente y tener la facultad de invertir el dinero lo conciben como una situación que conviene.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu
A %d blogueros les gusta esto: