BRAVOS SALVA JUEGO DEL HONOR

Carlos Álvarez conectó doblete al jardín derecho en el fondo de la octava entrada con dos corredores en base y llevó al plato las dos carreras con las que los Bravos de León quebró un empate en la pizarra y los encaminó a un triunfo de 7-5 sobre los Rieleros de Aguascalientes para salvar el juego del honor.

Con la pizarra empatada a cinco carreras, en el cierre de la octava Cedric Hunter y Daniel Cornejo recibieron sendas bases por bolas, así, llegó a la caja de bateo con dos outs Carlos Álvarez para conectar el doblete que mandó las dos carreras al plato con las que León se encaminó al triunfo.

Rieleros pegó primero en el juego timbrando par de ocasiones en la primera entrada. Richy Pedroza pegó hit y Danry Vásquez llegó safe a primera en un toque de bola que se combinó con error; ya con dos outs, Juan Carlos Pérez produjo dos carreras con sencillo al central.

Bravos descontó una en la segunda entrada en los spikes de Daniel Cornejo, luego de pegar de hit, anotó con wild pitch del abridor Carlos Chávez. En la quinta, León empató el juego, Cardona conectó sencillo, llegó a segunda con wild pitch, a tercera con sacrificio toque de Carlos Álvarez y anotó con fly de sacrificio de Israel Núñez.

Los locales tomaron el comando del juego en el cierre de la sexta con un ataque de tres carreras. Marco Guzmán recibió pasaporte y anotó con cuadrangular de Félix Pie, todavía, Cedric Hunter conectó doblete y cruzó desde tercera el pentágono con un wild pitch de Linder Castro.

Fue en la apertura de la octava entrada cuando Rieleros remontó la pizarra y empató el juego, Marc Flores recibió un pelotazo Juan Carlos Chávez conectó de hit, dejando así la mesa puesta para que Saúl Soto conectara su cuadrangular 19 de la temporada.

El triunfo fue para labor de relevo de Craig Stem en labor de 1.0 entrada con dos hits, dos carreras y un cuadrangular. Cargó con el revés Maikel Cleto con trabajo de 1.0 entrada con un hit dos carreras, dos bases y dos ponches. El salvamento fue para Zack Segovia, quien lanzó una entrada en cuatro bateadores con un doblete.

CLUB 123 456 789 C H E

AGS 200 000 030 5 8 0

LEO 010 013 02X 7 7 0

PG: Craig Stem (1-1)

PD: Maikel Cleto (2-2)

SV: Zack Segovia (1)

HR: AGS: S. Soto (19). LEO: F. Pie (21)

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu
A %d blogueros les gusta esto: