Cae “El Furcio” con droga en el municipio de Jesús María

En la zona centro del municipio de Jesús María, fue detenido un individuo de 23 años de edad conocido con el sobrenombre de “El Furcio” a quien le fue asegurado un envoltorio con 4.2 gramos de crystal, situación por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas, cuando los oficiales se desplazaban sobre la calle Julio Cadena en la zona centro de Jesús María, y en determinado momento, detectaron a un individuo sentado en la banqueta y aparentemente intoxicándose.

Al percatarse de la presencia policial, dicho individuo se fue corriendo hacia la calle Morelos, en donde los uniformados le dieron alcance a quien dijo llamarse Edson Omar alias “El Furcio” de 23 años de edad.

Cuando los policías le efectuaron una inspección corporal, detectaron que Edson, llevaba entre sus pertenencias un envoltorio con 4.2 gramos con crystal, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu
A %d blogueros les gusta esto: