CAE PRESUNTO DISTRIBUIDOR DE ENERVANTES QUE OPERABA EN LA ZONA DE CUMBRES Y PALOMINO DENA

Le fueron asegurados veinte envoltorios con droga crystal con un peso de 16.26 gramos

Se trata de “El Moru” y/o “Mora” quien contaba con antecedentes por posesión de enervantes

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del grupo de Operaciones Especiales, dejaron fuera de circulación a un individuo que presuntamente se dedica a la venta y distribución de narcóticos, que operaba en la zona de Cumbres I, Ejido Las Cumbres, Benito Palomino Dena y Anexo Palomino, a quien le fueron asegurados 20 envoltorios con droga crystal.

Policías Estatales obtuvieron información referente a la zona y horarios en la que operaba un presunto distribuidor de enervantes conocido como “El Moru y/o Mora” por lo que intensificaron los recorridos de vigilancia y disuasión en la zona de Cumbres y Palomino Dena.

Fue alrededor de las 12:20 horas, que los oficiales se desplazaban sobre la calle Mártires de Rio Blanco, cuando en determinado momento detectaron a un individuo que se encontraba entre una tienda de abarrotes y un lote baldío, el cual coincidía con las características del presunto distribuidor, y al percatarse de la presencia policial mostró una conducta evasiva.

Los oficiales se aproximaron y comenzaron a cuestionarlo sobre su presencia en el lugar, sin que pudiera explicar con claridad que estaba haciendo ahí, por lo que procedieron a efectuarle una inspección corporal fue así que detectaron entre sus pertenencias 20 envoltorios con droga crystal, con un peso de 16.26 gramos.

Se trata de quien dijo llamarse Víctor Eduardo, de 26 años de edad, alias “El Moru y/o Mora”, quien al ser abordado a la patrulla, fue identificado por los vecinos de la zona como quien se dedica a la venta y distribución de narcóticos.

Finalmente, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu