Contaba con una orden de aprehensión y fue detenido en el municipio de Rincón de Romos

Un individuo que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio culposo, fue detenido en el municipio de Rincón de Romos, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos de aquella cabecera municipal. Cabe señalar que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en donde tras descartarse que se trate de un homónimo, será determinada su situación jurídica.

Como parte de las acciones establecidas en el esquema de trabajo de Mando Único, Policías Estatales y municipales, efectuaban un recorrido de vigilancia y al desplazarse sobre la calle Miguel Hidalgo, detectaron a un individuo ocasionando disturbio en la vía publica.

Los oficiales se aproximaron a quien dijo llamarse José Martín de 34 años de edad y efectuaron su detención, inicialmente por una falta administrativa, sin embargo al momento de ingresar sus generales al Sistema Plataforma México, arrojó que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio culposo.

Finalmente, José Martin, quien indicó que habita en Tlajomulco, Jalisco, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu