Contaba con una orden de reaprehensión vigente por delito contra la salud y fue detenido en San Francisco de los Romo

Un individuo que contaba con una orden de reaprehensión vigente por delitos contra la salud en el estado de Jalisco, fue detenido en el municipio de San Francisco de los Romo y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado para descartar que se trate de un homónimo y determinar su situación jurídica.
Los hechos se registraron cuando Policías Estatales y municipales de San Francisco de los Romo, efectuaban sus labores de vigilancia como parte de las acciones del esquema de Mando Único y al desplazarse sobre carretera 45 norte casi al llegar con el entronque a la carretera estatal número 73, detectaron en circulación un individuo que se desplazaba en una motocicleta sin placas, por lo que le marcaron el alto.
Al consultar en el Sistema Plataforma México, los datos de la unidad, ésta resultó sin novedad, sin embargo al ingresar los generales del conductor en la base de datos, arrojó que contaba con una orden de aprehensión vigente por delito contra la salud, en Jalisco.
Por lo anterior, quien dijo llamarse Juan Manuel de 35 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu