CRIT Aguascalientes y el gremio restaurantero unirán esfuerzos

El crit Aguascalientes y el gremio restaurantero unirán esfuerzos para obtener fondos y así favorecer la rehabilitación integral e inclusión de 730 niños y sus familias, por este motivo es que por primera vez se realizará la food week.

Esta tendrá lugar del 2 al 28 septiembre y por ahora han firmado compromiso de colaboración 8 restaurantes de la ciudad, sin embargo la expectativa es que en las próximas semanas se sumen más, el acuerdo y donativo se han acordado de manera específica con cada uno de los restaurantes que durante esos días estarán formando parte de la campaña para atraer comensales y visitantes, haciéndoles saber que con su visita están apoyando esta noble causa.
Por parte de la cámara nacional de la industria restaurantera y alimentos condimentados, no hubo duda alguna de participar, por lo que se afina en coordinación con el crit el acuerdo de difusión.
El convenio incluirá de acuerdo a los paquetes de inscripción, difusión de lugar en espectaculares, redes sociales y spots, este evento busca ser un impulso para crear conciencia social y de inclusión para las personas con discapacidad, para mayores informes pueden visitar el evento @agsfoodweek

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu