Cuatro vehículos con reporte de robo fueron recuperados en las últimas horas

Derivado de las acciones implementadas dentro del esquema de Mando Único, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con las policías municipales, recuperaron tres vehículos, mismos que contaban con reporte de robo y ya se encuentran a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para que sean devueltos a su legítimo propietario.

La primera intervención se registró en el municipio de Rincón de Romos, cuando los oficiales estales y municipales efectuaban un recorrido conjunto y al desplazarse sobre la calle Tenochtli, detectaron un vehículo en color blanco de la marca Honda con placas de circulación del estado de Zacatecas a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto al conductor.

La persona al volante intentó huir, por lo que incrementó la velocidad y en determinado momento descendió de la unidad para ingresar a un domicilio, del cual salieron varias personas e intentaron agredir a los oficiales.

Cuando los policías consultaron los datos del vehículo Tsuru blanco, en el Sistema Plataforma México, se detectó que la unidad contaba con reporte de robo vigente en el estado de Zacatecas, por lo que finalmente fue asegurada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público

Más tarde, en el municipio de Jesús María, Policías Estatales y preventivos de aquella cabecera municipal, efectuaban un recorrido de vigilancia sobre la Privada López Mateos y al ingresar a la calle José Reyes Martínez en la colonia Lomas del Valle, detectaron una motocicleta Italika tipo cross en color verde con placas de circulación XDB1P, mal estacionada sobre la banqueta.

Por lo anterior, los oficiales procedieron a consultar el Sistema Plataforma México, y fue así que se conoció que contaba con reporte de robo vigente, por lo que fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Finalmente, en el municipio de Rincón de Romos, concretamente en la calle Circuito Gaetan Labertu, Policías Estatales y municipales, aseguraron un vehículo de la marca Honda en color verde con placas de circulación JHX4782 del estado de Jalisco, el cual contaba con reporte de robo.

Cuando los oficiales efectuaban sus labores de vigilancia, detectaron el vehículo mal estacionado con la puerta del conductor abierta. Al ingresar los datos de la unidad al Sistema Plataforma México, se conoció que contaba con reporte de robo vigente por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Finalmente, en el municipio de Rincón de Romos, Policías Estatales y municipales recuperaron un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, el cual contaba con reporte de robo en Zacatecas, por lo que ya se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes.

Policías estatales y municipales, efectuaban un recorrido de vigilancia y seguridad sobre la calle Adolfo Ruiz Cortines en la colonia Solidaridad, cuando detectaron un vehículo Tsuru en color blanco con placas de circulación AEA9735 el cual tenía una de las ventanillas abiertas.

Al consultar los datos en el Sistema Plataforma México, se conoció que contaba con reporte de robo en Ojocaliente, Zacatecas, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu
A %d blogueros les gusta esto: