Detienen en San Francisco de los Romo a sujeto con droga crystal

Alrededor de las 23:00 horas, en calles del fraccionamiento La Ribera, fue detenido un individuo de 25 años de edad, en posesión de enervantes a quien le fueron asegurados dos envoltorio con 5 gramos de droga crystal, situación por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Policías Estatales y municipales, efectuaban sus labores de vigilancia dentro del esquema de Mando Único y al circular sobre la calle Chapala, detectaron a un individuo asomándose al interior de un vehículo tipo sedán color azul, que se encontraba estacionado en dicha arteria.
Al percatarse de la presencia policial, dicho individuo se alejó a paso acelerado, sin embargo los policías le dieron alcance en la avenida La Ribera y comenzaron a efectuarle algunas preguntas detectando que sus respuestas eran contradictorias, por lo que procedieron a efectuarle una inspección corporal.
Fue así que detectaron en el interior de sus bolsillos, dos envoltorios con droga crystal que dieron un peso de 5 gramos, por lo que finalmente Marlon Arturo de 25 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu
A %d blogueros les gusta esto: