Detienen en Tepezalá a sujeto con droga crystal

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Tepezalá, llevaron a cabo la detención de un individuo que llevaba en su poder 15 gramos con droga crystal, situación por la cual fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Eran cerca de las 23:00 horas, cuando los oficiales estatales y municipales efectuaban un recorrido de vigilancia conjunto dentro del esquema de trabajo de Mando Único y al desplazarse por la calle Emiliano Zapata, observaron a un individuo gritando palabras altisonantes, por lo que descendieron de la patrulla y se aproximaron para ver que ocurría.
En ese momento cuatro personas, vecinos de la zona, se acercaron a los oficiales, solicitando la detención de dicho sujeto de nombre Francisco, indicando que estaba muy agresivo y había insultado a varios de los habitantes de la zona e incluso había intentado golpear a uno de ellos, cuando le pidió que no le falta al respeto a las mujeres.
Ante el señalamiento directo de varias personas, Policías Estatales y municipales detuvieron a Francisco, de 38 años de edad, a pesar de que se resistió al arresto en intentó golpear a los uniformados.
Fue al efectuarle una inspección corporal, que los policías detectaron entre sus pertenencias, un envoltorio con 15 gramos de droga crystal por lo que finalmente fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu