El Gobierno del estado logra avances en materia de recursos federales

El Gobierno del estado logra avances en materia de recursos federales para el mantenimiento de carreteras y está trabajando en la gestión para atender el déficit que existe en salud.
“es bien importante que –inaudible- proyecto nuevo. O sea, mientras vayas la idea del señor Presidente y este año ha sido el señor Presidente de concluir proyectos, mantenimiento a las carreteras, entonces vas por ahí. Entonces coincides mucho en la filosofía del señor Presidente es donde se abren las puertas” Recordó que su administración destina 300 mdp para el mantenimiento de carreteras estatales, pero el pendiente más importante es la salud.
“donde más tengo déficit es en salud. Ahí voy a estar insistiendo, salud, salud –inaudible- con el secretario Urzúa me entendió perfectamente la situación porque conoce Aguascalientes y porque conoce el Hidalgo”
Aún existe la posibilidad de que se presenten subejercicios de otras entidades y esa bolsa sea distribuida entre otros estados.
“ojalá llegue pero –inaudible. yo jaló los 470 de déficit de salud –inaudible- en una administración donde digo, está complejo, llegaron a decir no hay un peso más lo que te toca en el –inaudible- con eso yo estoy administrando la parte del estado”
A meses de concluir el ejercicio presupuestal actual pueden darse los reacomodos.
“a ver, tu servidor siempre tiene plan B en situaciones económicas. Ya lo plantearemos”

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu