En el municipio de Pabellón de Arteaga, fue detenido sujeto con droga crystal

En las acciones efectuadas dentro del esquema de Mando Único, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga, efectuaron la detención de un individuo que llevaba en su poder 5 gramos con crystal.

Los hechos se registraron en la colonia Progreso Norte, cuando Policías Estatales y municipales, efectuaban sus labores de vigilancia y al circular sobre la calle Mauro Loera, fueron abordados por una persona de sexo masculino que les hizo saber que en la calle Andrés Delgado, se encontraba un individuo que le causaba desconfianza, toda vez que ya llevaba más de media hora en ese punto, únicamente observando los movimientos de los vecinos.

En atención al reporte, los policías se aproximaron a quien dijo llamarse Héctor Eduardo, de 38 años de edad, quien al ser cuestionado por los uniformados comenzó a ponerse muy nervioso.

Fue así que los policías procedieron a efectuarle una inspección corporal y detectaron entre sus pertenencias un envoltorio con 5 gramos de droga crystal, situación por la cual fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu