EN EXTRAINNINGS RIELEROS VENCE A BRAVOS

Eliezer Ortiz conectó doblete productor en la parte alta de la décima entrada, llevándose por delante a Edson García con la carrera con la que los Rieleros de Aguascalientes consiguieron un triunfo de 6-5 sobre los Bravos de León y así adelantar la serie en el estadio Domingo Santana.

Con la pizarra empatada a cinco carreras llegaron los extrainnings. Edson García negoció base por bolas y se movió a segunda con un toque de sacrificio de Carlos Rodríguez, lo que abrió la puerta para que Eliezer Ortiz, con doblete al jardín derecho, empujara la carrera de la victoria para la máquina, todo ante los envíos del derrotado Zack Segovia.

Bravos tomó ventaja en el pizarrón en el cierre de la primera entrada, cuando con dos outs, Carlos Rivero y Félix Pie ligaron dobletes espalda con espalda. Fue hasta la cuarta entrada cuando los Rieleros descifraron los envíos de Alex Sanabia para empatar el juego; con un out en la pizarra, Marc Flores conectó cuadrangular solitario por el jardín derecho.

Otra vez los de casa tomaron el comando del juego, ahora timbraron un par de ocasiones en el cierre del cuarto capítulo. Carlos Rivero negoció pasaporte y ya con dos outs, apareció en la caja Cedric Hunter, para conectar cuadrangular por el jardín derecho, adelantando a favor de León 3-2.

Pero los Rieleros reaccionaron de inmediato y en la quinta entrada hicieron cuatro carreras. Eliezer Ortiz recibió un pelotazo y Julián Castro agregó doblete, esto dio oportunidad de llegar a la caja a Danry Vásquez para empatar el juego con sencillo productor de dos, a continuación, Richy Pedroza agregó un doblete y Juan Carlos Pérez le dio la ventaja a los Rieleros con un sacrificio fly al central, además, Marc Flores con rodado al pitcher llevó al plato a Pedroza con el 5-3 a para la máquina.

Daniel Cornejo acercó a los Bravos en la parte baja de la sexta entrada con un sencillo productor llevándose por delante a Félix Pie, quien se encargó de forzar los extrainnings cuando en el fondo de la octava, cazó un envío a Brandon Quintero y con un cuadrangular solitario, empató el juego para mandarlo a las entradas adicionales.

En labor de relevo el triunfo fue para Jesús Juárez, quien logró su primera victoria en Liga Mexicana en labor de una entrada completa en perfecto orden. El revés fue para Zack Segovia, quien lanzó 2.0 innings completos con un hit, una carrera, tres bases por bolas y dos ponches. Anthony Carter logró su décimo primer salvamento de la temporada al retirar la décima entrada en tres bateadores.

CLUB 123 456 789 0 C H E

AGS 000 140 000 1 6 9 0

LEO 100 201 010 0 5 7 0

PG: Jesús Juárez (1-0)

PD: Zack Segovia (3-7)

SV: Anthony Carter (11)

HR: AGS: M. Flores (22). LEO: C. Hunter (18), F. Pie (20)

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu