Esposo de Jacky Bracamontes se enoja como búho

En los ocho años que lleva casada, Jacky Bracamontes asegura que la mayoría del tiempo Martín Fuentes tiene un muy buen sentido del humor, pero si algo lo pone de mal humor es capaz de transformarse en un animal salvaje y se lo expresa, especialmente con la mirada.

A través de sus Instagram Stories, la conductora compartió una serie de fotografías en las que se le ve paseando con sus hijas Jacqueline, Renata y Carolina en el zoológico y cuando se encuentra a un búho asegura que su marido la observa con esa intensidad a la hora que se enfada con ella por alguna situación.

“¡Así me ve Martín Fuentes cuando se enoja!”, escribió Jacky al pie de la instantánea en la que muestra al ave con una expresión bastante seria. Por otro lado, compartió otra fotografía en la que se ve a las tres pequeñas acariciando al animal con mucho cuidado para no lastimarlo o hacer que se incomode con el contacto.

Recientemente la también actriz mostró una fotografía en la que aparece junto a sus cinco hijas y su marido y aunque intenta incluir a Emilia y Paula en sus actividades hay algunas a las que no pueden acceder debido a que apenas tienen ocho meses, pero eso no es impedimento para que comparta tiempo con ellas.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu