Estuvo en Aguascalientes Felipe Calderón

Estuvo en Aguascalientes el ex presidente de México, Felipe Calderón. Critica la forma de llevar la seguridad y economía del país, hoy la Guardia Nacional es una corporación creada para enfrentar el crimen pero no todos coinciden en su funcionamiento.

El sexenio del ex panista fue criticado por la estrategia que emprendió en materia de combate al narcotráfico. Con el argumento de que el Ejército asumió funciones de vigilancia.
“a mí se me criticaba mucho pero la verdad ahorita hay no sé, casi el doble o por lo menos una tercera parte más una mitad más de homicidios de los que había cuando yo era presidente. Entonces veo mal las cosas y se tiene que rectificar desde el Gobierno”
Las protestas de la Policía Federal respecto a su integración en la Guardia Nacional fueron adjudicadas al Calderonismo.

“si quiere echarme la culpa a mí que le gané hace 12 ó 13 años pues sí, pero ya es hora de que él gobierne de que él enfrente las tareas para las cuales se alquiló.”

En materia económica dijo ver problemas que están frenando las inversiones y la generación de empleo por lo que consideró que la mejor manera de hacer frente es a través de la organización.
En este plan de conformar su propio partido político México Libre asumió que tendrá ideología de centro-derecha y descartó que en nuestro país convenga la reducción del sistema de partidos a solamente dos.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu
A %d blogueros les gusta esto: