Fallece Celso Piña de un infarto

Los seguidores de Celso Piña se encuentran consternados, pues a tan sólo unos días de haberse presentado en Colorado como parte de su más reciente gira, se ha dado a conocer que el cantante lamentablemente perdió la vida luego de haber sido hospitalizado de emergencia en una clínica de Monterrey Nuevo León.

Según se informó mediante un comunicado de prensa, el llamado “Rebelde Del Acordeón” falleció a los 66 años víctima de un infarto luego de haberse comenzado a sentir mal a su llegada a su tierra natal, por lo que su familia lo acompañó hasta el nosocomio, pero ya no se pudo hacer nada por él.

Por su parte, su hija Cecilia utilizó su cuenta de Facebook para compartir un par de imágenes en las que aparece junto a su padre y las acompañó con un emotivo mensaje para darle el último adiós y desear que su alma pueda descansar en paz tras su impecable carrera.

“Papá te amo con todo mi corazón, fuiste y serás siempre el mejor del mundo, no tengo palabras para expresar. No sabes cuanta falta me vas a hacer, pero estaré muy agradecida y bendecida por Dios por haberme dado la dicha de estar contigo hasta el último momento. Ahora vas a estar llevando tu música al cielo, a donde te faltaba llegar”, escribió la joven.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu
A %d blogueros les gusta esto: