Famosas despiden a Celso Piña

La tarde de ayer se dio a conocer que Celso Piña falleció a causa de un infarto agudo en la ciudad de Monterrey y luego de que sus familiares confirmaran esa noticia y su hija le dedicara unas emotivas palabras de despedida, varias famosas que tuvieron la oportunidad de compartir el escenario con él ahora hacen lo mismo.

Laura León, Gloria Trevi y Lila Downs utilizaron sus cuentas de Instagram y Twitter y compartieron fotos al lado del llamado “Rebelde del acordeón” y las acompañaron con textos en los que destacaron no sólo su gran talento como artista, sino su calidad como ser humano y amigo.

“Lamentable la noticia de la pérdida de un grande de la música. Un beso enorme hasta el cielo tesoro adorado. Siempre en mi corazón vivirás mi vida linda, descansa en paz amigo”, escribió “La Tesorito”. Por su parte, la regiomontana señaló “Gracias vida por permitirme coincidir y trabajar con alguien tan talentoso. De corazón un gran abrazo deseando el consuelo a quienes lo aman de aquí al cielo en donde sonará su acordeón eternamente porque así es la magia de la música, traspasa todas las fronteras”.

Lila fue quien redactó el mensaje más extenso recordando una vez que lo invitó para que cantara a su lado y asegurando que si existe un artista humilde ese era Celso y dio fe de que aunque ya no se encuentre físicamente, su legado artístico seguirá creciendo y el público de su natal Monterrey de todo el país seguirá oyendo su música.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu
A %d blogueros les gusta esto: