Farruko se inspira con Maná y Ricardo Arjona

Con diez años de trayectoria musical, Farruko se ha vuelto uno de los grandes exponentes del género urbano de los últimos tiempos y aunque ha realizado varios duetos con colegas de su estilo, el cantante revela que a lo largo de su vida se ha influenciado con otros estilos musicales completamente diferentes.

Durante la presentación de su documental “Farruko: En letra de otro”, el boricua dijo que bandas como Maná y cantantes como Ricardo Arjona han sido parte fundamental del soundtrack de su vida, es por eso que decidió incluir un tema de cada quien para contar los momentos más importantes de su historia personal y profesional.

“Yo siempre he admirado a Maná porque son un grupo de rock que ha fusionado con el reggae y yo soy un fanático del reggae, por eso escogí “Clavado en un bar” como una parte del proyecto. Se te pasan por alto las cosas más sencillas de la vida pero que son las más importantes, como la familia, y de ahí viene “Asignatura Pendiente” de Ricardo Arjona, el éxito no lo es todo, el dinero, la fama no llena ese vacío que llena el calor de tu gente y de tu tierra”, dijo Farruko.

El documental se estrenará el día de mañana a través de HBO y el cantante señaló que una de las partes más importantes de este corto es mostrar algunos de los problemas legales en los que estuvo envuelto en su juventud, pues con eso pretende que la gente de las nuevas generaciones piense las cosas antes de hacerlas y terminar mal.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu
A %d blogueros les gusta esto: