Incremento de 6.6% generación de empleos durante julio en Aguascalientes

Las cifras del IMSS revelan que durante el mes de julio Aguascalientes registró un incremento en la generación de empleos, en total de 10 mil 364.
Aguascalientes creció de 329 mil 569 empleos en junio a 339 mil 933 n julio lo que representa un crecimiento de 6.6%.

La estrategia es mantener los empleos permanentes en un margen de 90-98% para lograr generar mayor dinamismo en la economía. Las autoridades estatales apuestan por inyectar recursos a la pequeña y mediana empresa, además de invertir en obra pública para que los recursos tengan impacto en diversas ramas.

A pesar de los pronósticos económicos internacionales realizados por especialistas, la Secretaría de Economía del estado confía en que este año se registrará un crecimiento importante.

“evidentemente no estamos en una isla, evidentemente sí tiene un flujo. Nosotros si no hubiera estos embates internacionales yo te puedo decir que estaríamos en una proyección de arriba del 4.5% pero los embates nacionales y la parte federal sí tiene un margen que va afectar. Por eso es que a lo mejor estaremos cerrando entre un 3.5% de crecimiento”
Actualmente existen 18 proyectos de inversión en las fases finales principalmente en materia de tecnología, buscan consolidar empleos con mejores salarios y de un alto valor agregado.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu
A %d blogueros les gusta esto: