INICIAN LAS INSCRIPCIONES EN LA CASA DE MÚSICA DE JESÚS MARÍA

“Invitamos a los niños y niñas de Jesús María para que vean en la Casa de Música una oportunidad de aprender a tocar un instrumento y conocer de otras actividades por medio de las cuales, promovemos en Jesús María la cultura, de la mano de grandes maestros”: NMA.
La Instancia de Cultura y Turismo, informa que ya están abiertas las inscripciones en la Casa de Música, para quienes deseen pertenecer a la Orquesta Sinfónica y Coro Infantil de Jesús María (OSCI) o bien, integrarse a los Talleres de Iniciación Artística.

“Invitamos a los niños y niñas de Jesús María para que vean en la Casa de Música una oportunidad de aprender a tocar un instrumento y conocer de otras actividades por medio de las cuales, promovemos en Jesús María la cultura, de la mano de grandes maestros”, sostuvo el alcalde Noel Mata Atilano.

En caso de los talleres, Mata Atilano informó que la Casa de Música tiene una amplia variedad para todos los gustos que van desde danza, cartonería, música tradicional mexicana y teatro; en estos, pueden participar adolescentes y adultos.

Sin embargo, precisó que para el caso de la OSCI, el cupo es limitado a niños, niñas y jóvenes de entre los 7 y los 19 años de edad, por lo que al momento de solicitar el registro, deberán presentarse con: Clave Única de Registro de Población (CURP), acta de nacimiento y comprobante de domicilio; para el caso de los menores de edad, será necesaria una copia de la identificación oficial del padre, madre o tutor del menor.

Agregó que la oferta de instrumentos es para clases de violín, viola, chelo, contrabajo, oboe, flauta, clarinete, fagot, corno francés, trompeta, trombón, tuba, percusiones y guitarra acústica.

Por último, el presidente de Jesús María, añadió que las clases para el turno matutino comienzan el 26 de agosto y para el vespertino el 2 de septiembre. Para mayor información, comunicarse al teléfono 963 73 40.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu
A %d blogueros les gusta esto: