Nada de alianzas con el PRI: PAN

Nada de alianzas con el PRI, así responde el PAN a la idea del dirigente nacional priísta Alejandro “Alito” Moreno, de crear una alianza entre ambos partidos para ganarle a Morena en las próximas elecciones. El dirigente estatal del PAN, Gustavo Báez, dijo que el PRI tiene mucho que corregir dentro de su institución antes de pensar en formalizar la alianza “PRIAN”.

“No vemos una alianza PRI con PAN, el PRI debe corregir mucho en su camino. Al buscar una alianza de esa manera tratan de ver como si Morena fuera invencible. Le decimos al presidente nacional del PRI que ya demostramos que con orden y buenos candidatos, se puede. No coincidimos con la forma y visión de gobierno del PRI.”

Báez Leos dijo que al menos a nivel local la alianza queda completamente descartada, y lo único en lo que el PAN podría trabajar con el PRI, es como oposición a la Cuarta Transformación en la Cámara de Diputados.

“Invitar a los priístas a no ser comparsas de Morena en la Cámara de Diputados, que trabajen por corregir el rumbo del país que cada vez es más crítico por el crecimiento nulo económico. Agradecemos al PRI que nos vea como opción, pero nosotros podemos ganar solos.”

Finalmente Gustavo Báez dijo que están abiertos a que ex militantes del PRI se unan al PAN de forma individual, siempre y cuando estén dispuestos a aportar al partido, y descartó una nueva alianza con el PRD, pues ambos partidos se dieron cuenta de que obtienen mejores resultados cada uno por su cuenta.

Ahora ya hablan “le agradecemos al PRI, vemos una opción en el PAN y ¿en dónde están todas esas declaraciones en dónde se destrozaba, en dónde se decían son unos corruptos los priitas”?, se les olvida y cuándo hay uno más feo ya no se ven tan feos estos partidos.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu
A %d blogueros les gusta esto: