PUGILISTAS HIDROCÁLIDOS PARTICIPAN EN EL IV FESTIVAL OLÍMPICO DE BOXEO

Dio inicio el “Cuarto Festival Olímpico de Boxeo 2019” en el que ocho pugilistas hidrocálidos acompañados por sus entrenadores viajaron a la ciudad de Oaxtepec, Morelos para competir en uno de los eventos más importantes en esta disciplina a nivel nacional.

Con el apoyo del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) los jóvenes boxeadores participarán por un título nacional del 23 al 28 de Agosto en la justa deportiva a la que acuden competidores en diferentes categorías, de todas las entidades de la República Mexicana, destacando una cifra récord de inscritos en su cuarta edición, con un total de 535 boxeadores en ambas ramas.

El Festival Olímpico de Boxeo es uno de los eventos nacionales de boxeo de mayor prestigio, siendo el preámbulo a lo que será la conformación de la Selección Nacional con miras a la preparación de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, de ahí la importancia del evento convocado por la Federación Mexicana de Boxeo, así lo afirmó el Director General del IDEA Manuel Aceves Rubio.

Informó que los jóvenes que participarán en la cuarta edición del Festival Olímpico de Boxeo llevan una gran formación técnica, mental y física con grandes aspiraciones a lograr títulos nacionales y con ello mejorar sus habilidades deportivas.

Los pugilistas hidrocálidos que competirán son Santiago Flores Guerrero en los 54kg; Mario Magallanes y Dorian Nájera en los 57kg; Abraham Alfonso Zamora Valles en los 69kgs; José Ismael López en los 80kg; José Antonio Pérezchica Durón en los 49kgs; Francisco Javier Vital en los 60kgs. y Maciel Eleonari Hernández en los 64 kgs.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu
A %d blogueros les gusta esto: