REACCIÓN TRIUNFADORA DE RIELEROS

Un rally de seis carreras en la parte baja de la séptima entrada coronado por un sencillo de Jorge González para adelantar la pizarra, le dio a los Rieleros de Aguascalientes un triunfo por pizarra de 9-8 sobre los Algodoneros de Unión Laguna, para quedarse con la serie en el estadio Alberto Romo Chávez.

El rally ganador de los Rieleros en la séptima entrada lo empezó Francisco Lugo con sencillo al jardín derecho, cruzando el plato gracias a triple de Richy Pedroza; a continuación, Edson García continuó el ataque con doblete y Michael Wing empujó una carrera más con un doblete; Marc Flores produjo la cuarta carrera del inning agregando imparable abrió la puerta para que Saúl Soto produjera otra carrera con doblete, con Flores en la antesala, Eliezer Ortiz empató el juego con un fly de sacrificio al jardín derecho, Soto llegó a tercera y anotó la carrera del triunfo gracias a un hit de Jorge González, decantando la pizarra a favor de los Rieleros.

Rieleros empezó ganando el juego al anotar la carrera de la quiniela en los fierros de Edson García, luego de pegar de hit anotó impulsado por hit de Marc Flores. Sin embargo, Unión Laguna le dio la vuelta al juego en la tercera entrada. Ciro Norzagaray y Niuman Romero iniciaron el ataque con sendos sencillos, Michael Choice agregó hit productor para empatar el juego y Roger Bernadina llevó al plato las dos carreras que le dieron ventaja a los visitantes.

La ventaja de los Algodoneros se amplió en la quinta entrada con un ataque de cinco carreras. Con las bases llenas luego de dos outs, Adrián Gutiérrez llevó dos carreras al plato con sencillo al jardín izquierdo y abrió la puerta para que Francisco Rivera conectara cuadrangular por el jardín derecho coronando el rally.

El triunfo fue para la labor como relevo de Maikel Cleto, quien lanzó 2.0 entradas completas con una base por bolas y tres ponches. Cargó con el revés Alfonso Sánchez en trabajo como relevista, apenas logró un tercio de inning, aceptó cuatro hits y tres carreras. Anthony Carter se apuntó el salvamento 13 de la temporada lanzando la última entrada en perfecto orden con tres ponches.

CLUB 123 456 789 C H E

LAG 003 050 000 8 10 0

AGS 101 010 60X 9 14 1

PG: Maikel Cleto (3-2)

PD: Alfonso Sánchez (0-4)

SV: Anthony Carter (13)

HR: LAG: F. Rivera (8)

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu