REMONTADA TRIUNFAL PARA LOS RIELEROS

Un rally de tres carreras en la parte baja de la octava entrada iniciado por un cuadrangular solitairo de Julián Castro y coronado por sencillo productor de dos carreras de Saúl Soto, le dio a los Rieleros de Aguascalientes la victoria por pizarra de 8-6 sobre los Tecolotes de los Dos Laredos para quedarse con la serie en andén Romo Chávez.

Tecolotes llegó ganando el juego al cierre del octavo inning, pero Julián Castro empató el juego con su primer cuadrangular de la temporada, en solitario sobre la barda del jardín izquierdo. A continuación, Richy Pedroza conectó doblete y Danry Vásquez recibió pasaporte intencional, ya con un out, llegó al plato Saúl Soto y con un sencillo al derecho, llevó al plato las dos carreras con las que los Rieleros se encaminaron al triunfo.

Rieleros adelantó la pizarra en el cierre del primer inning al timbrar la carrera de la quiniela en los spikes de Richy Pedroza, tras conectar sencillo, anotó desde la antesala con sencillo de Marc Flores. Fue en la cuarta, cuando los Tecolotes empataron el juego; Rudy Flores conectó sencillo al derecho y desde la antesala pisó el pentágono impulsado con un fly de sacrificio de Roberto López.

Los fronterizos tomaron ventaja en la cuarta entrada con un rally de cuatro carreras. Beder Gutiérrez abrió el inning con sencillo, Roberto Valenzuela y Josh Rodríguez recibieron sendos pasaportes, a continuación, Gutiérrez anotó con un wild pitch del abridor José Valdez y Domonic Brown coronó el rally con cuadrangular de tres carreras.

La reacción de los Rieleros fue inmediata y cerrando la entrada también anotaron cuatro carreras para empatar el juego. Francisco Lugo y Richy Pedroza iniciaron el ataque con sendos imparables y con uno fuera, Juan Carlos Pérez, Saúl Soto y Marc Flores, conectaron uno tras otro hit, todos productores de carreras, además de que con imparable, Carlos Rodríguez impulsó la carrera del empate.

En la séptima, los Tecolotes timbraron la carrera que les dio la ventaja en la pizarra, Aturo Rodríguez recibió un pelotazo, llegó hasta tercera con dos wild pitch de Maikel Cleto y anotó con un sencillo de Roberto López.

El triunfo fue para la labor de Maikel Cleto por espacio de 2.0 entradas con dos hits, una carrera y cinco ponches. El revés fue para la labor de Edwin Salas, retiró un tercio de entrada, recibió tres hits, tres carreras con una base y un jonrón. Anthony Carter logró su décimo salvamento de la temporada en una entrada con una base y dos ponches.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu
A %d blogueros les gusta esto: