RIELEROS TIENDE A TECOLOTES EN EXTRAINNINGS

Marc Flores recibió base por bolas en la parte baja de la décima entrada para impulsar desde la antesala a Danry Vázquez con la carrera con la que los Rieleros de Aguascalientes dejaron tendidos en el terreno a los Tecolotes de los Dos Laredos, consiguiendo el triunfo por pizarra de 8-7 para adelantar la serie en el estadio Alberto Romo Chávez.

Los Tecolotes forzaron los extrainnings al timbrar la carrera del empate en la novena entrada. Con dos outs, Domonic Brown, Arturo Rodríguez y Rudy Flores, pegaron hits consecutivos para anotar la carrera del empate a seis. Para la décima entrada, los fronterizos rompieron el empate y con un error del tercera base a batazo de Roberto Valenzuela, Juan Martínez anotó desde la antesala la carrera de la diferencia.

Pero en el cierre de la décima entrada llegó la reacción de los Rieleros, con paciencia en la caja de bateo ante un Román Méndez que salió descontrolado en la noche, timbraron el par de carreras con las que ganaron el juego. Carlos Rodríguez empezó la fiesta con un pasaporte y Danry Vásquez agregó sencillo, a continuación, Richy Pedroza recibió pasaporte y con un wild pitch, Rieleros anotó la carrera del empate, con la inicial desocupada, Michael Wing recibió base intencional, pero Marc Flores negoció el pasaporte con el que produjo la carrea del triunfo para los Rieleros.

Tecolotes inició ganando el juego con par de carreras en los primeros dos innings. Josh Rodríguez conectó jonrón con Roberto Valenzuela en el primer inning y Leo Germán atizó cuadrangular con Enrique Osorio en el segundo rollo.

Rieleros se acercó en la pizarra en la primera entrada anotando en los spikes de Richy Pedroza gracia a hit de Marc Flores y tomaron el comando del juego en el cierre de la quinta entrada con un rally de cinco carreras. Pedroza dio triple, Wing recibió base y Marc Flores conectó doblete productor, tras jugada de selección de Saúl Soto que produjo una carrera, Edson García atizó el doblete que le dio la vuelta al juego a favor de la máquina.

Ganó el juego Linder Castro en labor de relevo, a pesar de recibir una carrera en un inning con dos hits y una base por bolas. El revés fue para Román Méndez, quien no pudo sacar un solo out, enfrentó a cinco bateadores, permitió un hit y regaló cuatro bases por bolas además de un hit.

Este sábado a partir de las 18:00 horas los Tecolotes de los Dos Laredos tienen programado a José Oyervides como su pitcher abridor, para enfrentar en el duelo de pitcheo a Néstor Molina, lanzador anunciado por los Rieleros de Aguascalientes.

CLUB 123 456 789 0 C H E

LAR 220 001 001 1 7 16 0

AGS 100 041 000 2 8 7 1

PG: Linder Castro (2-1)

PD: Román Méndez (0-6)

SV: No hubo.

HR: LAR: J. Rodríguez (16), L. Germán (10)

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu