TECOS EMPAREJA LA SERIE EN EL ANDÉN

Rudy Flores bateó de 6-5 con dos cuadrangulares, tres sencillos, cuatro anotadas y tres carreras impulsadas y fue el bate más candente de los Tecolotes de los Dos Laredos con lo que consiguieron un triunfo de 16-7 ante los Rieleros de Aguascalientes para empatar la serie.

Los Rielero tomaron ventaja en el cierre de la primera entrada, Danry Vásquez conectó sencillo y se robó la intermedia, desde la antesala, anotó la carrera de la quiniela con un fly de sacrificio de Michael Wing.

De inmediato los Tecolotes emparejaron la pizarra con un cuadrangular solitario de Rudy Flores sobre la barda del jardín derecho.

La reacción de los Rieleros fue inmediata y pagaron con la misma moneda, Juan Carlos Pérez conectó jonrón por todo el jardín central, decantando la pizarra a favor de la máquina hidrocálida.

Abriendo la cuarta entrada los Tecolotes tienen una nueva reacción en la pizarra. Ya con dos outs, Rudy Flores y Roberto López conectaron sendos imparables, abriendo la puerta para que Luany Sánchez, con un batazo contra la barda del izquierdo, llevara al plato dos carreras, volteando la ventaja a favor de los fronterizos, todavía, Enrique Osorio produjo la cuarta para los visitantes con un sencillo al derecho, Leo Germán conectó infield hit y Roberto Valenzuela llevó dos carreras más al plato con doble al jardín derecho al igual que Josh Rodríguez que produjo con sencillo al central.

Cerrando la quinta entrada los Rieleros recortaron la desventaja por la mitad gracias a un cuadrangular de Carlos Rodríguez, quien se llevó por delante a Eliezer Ortiz. Sin Embargo, en la apertura de la séptima, Rudy Flores conectó su segundo cuadrangular del juego, de nuevo en solitario sobre la barda del jardín izquierdo ante los envíos de Carlos Chávez.

En la parte alta de la octava entrada, los Tecolotes amentaron su producción de carreras. Roberto Valenzuela conectó de hit y tras pasaporte a Domonic Brown, Rudy Flores produjo una carrera más con un sencillo al jardín derecho.

Rieleros volvió a atacar en el cierre de la octava entrada, Richy Pedroza recibió un pasaporte y anotó en gran carrera desde la primera con un doblete de Michael Wing al jardín central, así la desventaja a favor de los Tecolotes quedó reducida a la mitad.

Tecolotes aseguró el triunfo en la novena entrada con un rally de seis carreras, coronado por un Grand Slam de Roberto López, llevándose por delante a Rudy Flores, Josh Rodríguez y Roberto Valenzuela, dando el empate en la serie a los de la frontera.

Ganó José Oyervides en labor de 6.0 entradas completas con cuatro hits, cuatro carreras y siete ponches. El revés fue para Néstor Molina, con labor de 3.2 innings con 10 hits, ocho carreras, una base y un ponche.

Este domingo, en el tercero y definitivo de la serie, los Rieleros tienen programado a José Valdez como su abridor, para enfrentar al zurdo Luke Heimlich, lanzador de los Tecolotes de los Dos Laredos.

CLUB 123 456 789 C H E

LAG 010 700 116 16 20 0

AGS 110 020 012 7 9 2

PG: José Oyervides (7-7)

PD: Néstor Molina (4-11)

SV: No hubo.

HR: LAR: R. Flores 2 (17), R. López (6). AGS: J. Pérez (8), C. Rodríguez (10), E. García (8).

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu
A %d blogueros les gusta esto: