Tripulaba motocicleta con placas sobrepuestas y fue detenido por elementos de la SSPE

Policías Estatales del grupo motorizado Dragones, llevaron a cabo la detención de un joven de 25 años de edad, que tripulaba una motocicleta Italika, color negro, con placas sobrepuestas, desplazándose sobre la avenida Universidad. Tanto el conductor como la unidad, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público el Fuero Común.
Los hechos se registraron cuando los uniformados efectuaban un recorrido de vigilancia y al desplazarse sobre la avenida Universidad casi al llegar a la calle Guadalupe González a la altura de la colonia Fátima, detectaron en circulación una motocicleta italika, color negro, modelo 2017, cuyo conductor no portaba el casco protector, por lo que le marcaron el alto.
Los oficiales procedieron a realizar una inspección física a la unidad, y consultar el Sistema Plataforma México, arrojó que las placas XCG5R, que portaba la motocicleta, modelo 2017, eran sobrepuestas, toda vez que según el registro debería portar láminas con los dígitos Y55WA.
Por lo anterior, tanto el motociclista de nombre Omar Ernesto de 25 años de edad, como la unidad, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu