Una persona que conducía un vehículo con reporte de robo fue detectada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes se encargaron de llevar a cabo su detención, para luego ser trasladado ante las autoridades correspondientes. Los hechos se registraron alrededor de las 23:42 horas, cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles del municipio de Rincón de Romos, fue al circular por la carretera federal 45, se percataron de la presencia de una camioneta marca Nissan tipo estacas roja, con placas de circulación NLU-5903, del Estado de México, la cual se desplazaba a exceso de velocidad. Por lo cual procedieron a darle alcance y le marcaron el alto en el entronque con la carretera federal 22, donde verificaron los datos de la camioneta en el Sistema Plataforma México, fueron informados la unidad contaba con reporte de robo con violencia en el estado de Guerrero. Lo cual fue informado al conductor, de nombre Jorge Alfredo, de 36 años, quien fue asegurado y llevado junto con la camioneta a las instalaciones de la Fiscalía General, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.

Se desplazaban en un vehículo Nissan Aprio, color blanco,
• Ambos manifestaron ser originarios de Toluca
• Les fue asegurado un revólver abastecido con 5 cartuchos útiles

En la puerta de acceso sur, localizada en la comunidad de Peñuelas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de dos personas de sexo masculino, quienes se desplazaban en un vehículo Nissan Aprio, color blanco, en cuyo interior fue localizada un arma de fuego.
Los hechos se registraron alrededor de las 03:00 horas, cuando los oficiales asignados a la vigilancia en la puerta de acceso sur detectaron un vehículo Nissan Aprio, color blanco, cuyo conductor no portaba el cinturón de seguridad, por lo que le marcaron el alto.
Al aproximarse los Policías Estatales, comenzaron a entrevistarse con los dos ocupantes, de nombres Adrián y Roberto Carlos, de 61 y 47 años de edad respectivamente, ambos originarios de Toluca, sin embargo al notar algunas contradicciones en sus respuestas, los oficiales les indicaron que descendieran del vehículo para efectuar una revisión física.
Fue así que los uniformados, detectaron en el interior de la unidad, un arma de fuego tipo revólver, abastecida, con 5 cartuchos útiles, por lo que ambos fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu
A %d blogueros les gusta esto: