VIDEO: Claudia Álvarez sufrió mucho el primer mes de su embarazo

Claudia Álvarez anunció que estaba esperando un bebé de su esposo, Billy Rovzar, a través de sus redes sociales hace un mes, pero la actriz platica que las primeras semanas de su embarazo fueron muy difíciles, pues estaba bajo un alto riesgo de perder al bebé y el hecho de que una publicación había dado la noticia, se lo hizo más complicado emocionalmente.

“El primer mes y medio fue reposo absoluto, en cama literal porque tuve sangrados, entonces fue cama, fue muy difícil porque una revista maravillosa verdad, da la nota y yo en cama, con sangrados, entonces emocionalmente fue como duro porque yo decía “¿por qué?, todavía no sabemos qué vaya a pasar y esta revista ya está diciendo”, todo mundo felicitándome y yo “¡no, no, no!”, fue difícil la verdad”, explica.

“Después empezaron las nauseas ¡horrible!, vómitos ¡horrible! y ahorita ya no tengo nauseas, ya no tengo vómito, lo estoy disfrutando muchísimo, se me antoja toda la fruta con picante”, completa.

La pareja estuvo en tratamientos de fertilidad poco más de dos años para poder tener un bebé, por eso la protagonista de “Simplemente María” afirma estar disfrutando cada momento de su gestación y le emociona que a sus 4 meses ya se le ve su pancita.

“¡Ya botó, ya botó! Estoy feliz, ya disfrutando la pancita, asimilando todos los cambios. Empiezo a sentir como piquetitos en la panza, no sé si esas sean las pataditas, estoy en las semanas que apenas se empiezan a sentir como las pataditas, estoy muy ilusionada”, comparte.

Claudia señala que aún no deciden el nombre de su hija, ya que cada uno tiene su preferido.

“Todavía no sabemos, porque Billy tiene como unos nombres que le gustan, yo también tengo otros y estamos viendo, vamos a ver quién va a ganar”.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu
A %d blogueros les gusta esto: