VIDEO: Ludwika Paleta se manifiesta contra la violencia de género

Ludwika Paleta se pronuncia contra la violencia de género y apoya los movimientos que hacen las mujeres para denunciar abusos por parte de los hombres, incluso la actriz de origen polaco asegura que está en cada persona dejar de ser violento y empezar a cambiar la realidad. Aunque hace unos meses, su propio esposo, Emiliano Salinas estaba siendo vinculado con la secta NXIVM, que se dedicaba a la explotación sexual, entre otros delitos.

“Ya basta de abusos, ya basta de tanta violencia que hay, que se vive en el mundo, en este país, contra las mujeres, contra todas las personas”, expresa.

“La redes sociales también son violentas, hablarle a alguien, escribirle a alguien cosas violentas escudándote detrás de un perfil también es violento, tener una plataforma en donde la gente te lee o te escribe y decir mentiras también es violento, entonces cada quien tiene que pensar de qué manera no queremos ser violentos, yo repruebo cualquier acto de violencia, yo espero ver un mundo mejor para mis hijos que están chiquitos”, comparte.

Pero la actriz de “La Querida del Centauro” reconoce que nunca ha sido víctima de ningún tipo de abuso.

“Probablemente soy una de las pocas mujeres que no se ha sentido agredida directamente por un hombre, que afortunadamente nunca he sido abusada por un hombre y también sé que soy de las pocas, porque muchas de mis compañeras sí, siento una empatía y una pena grandísima por ellas porque soy mujer, porque soy mamá y porque soy ser humano, no me gustaría que nadie de las personas que yo quiero y que alguno de mis hijos se viera en una situación así”, explica.

Ludwika desfila por la alfombra roja de los premios “Los Metro 2019”, que otorga la Academia Metropolitana de Teatro para reconocer lo mejor de este género y donde la actriz fungió como juez.

“Fui jurado y entonces casi me vi todas las obras, vi cosas increíbles, vi cosas tan bonitas, es difícil poner calificaciones porque uno quiere que todos ganen y uno reconoce y aplaude el trabajo de todos”, indica.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu
A %d blogueros les gusta esto: