Yahir se solidariza con deudos de las víctimas del tiroteo en El Paso

El cantante Yahir dijo que no hay palabras para describir lo ocurrido el pasado 3 de agosto en la ciudad de El Paso, Texas, donde un hombre de 21 años abrió fuego en un centro comercial, matando a 22 personas, ocho de ellas mexicanas.

El intérprete de Contigo sí expresó sus condolencias a las familias afectadas por el tiroteo. “No tengo más que decir, esto que ocurrió es algo muy triste de verdad”, afirmó.

Al preguntarle si pretende crear un tema en honor a las víctimas, explicó que por el momento no tiene ningún plan, aunque quizá más adelante podría haber algo.

El sonorense fue invitado a participar en un concurso de karaoke en el Zócalo capitalino, el cual por la lluvia tuvo que ser suspendido, pero prometió regresar más adelante.

El cantautor se mostró feliz de poderse encontrar con su público y compartir con él algunos tips musicales.

Expresó a los medios de comunicación su emoción de ser parte de un proyecto que promueva la música, ya que es cultura. “Yo solo le puedo decir a la gente que disfrute de lo que hace y no pierda de vista sus sueños”.

Dijo que él sabe lo que es luchar por un sueño, y su primera oportunidad en el canto la tuvo en el “reality show” La academia, y ahora como coach en La voz Azteca.

“Tengo muchos recuerdos, toda la vida me ha encantado la música”, indicó Yahir, quien aseguró que el amor por la música también se lo ha inculcado a sus hijos.

En torno a una nueva producción discográfica, explicó que en septiembre estrenará un tema, y a la par trabaja en un álbum que todavía no tiene fecha de lanzamiento.

El también actor se encuentra embarcado en la gira de presentaciones del musical Jesucristo súper estrella y en fecha reciente intervino en la telenovela Mi marido tiene más familia, del productor Juan Osorio, en la cual dio vida a un músico en decadencia.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu