Aguascalientes goza de un buen clima de seguridad

Reafirman autoridades de Gobierno del estado que en términos generales Aguascalientes goza de un buen clima de seguridad.

El secretario de Gobierno Enrique Morán destacó algunos análisis, encuestas y también publicaciones que permiten conocer que la entidad se mantiene en ese semáforo verde a diferencia de las entidades que lo rodean.

Insistió que a pesar de ello no se pueden echar las campanas al vuelo y afirmar que se trata de un estado oasis de seguridad porque también a últimas semanas y lo hemos visto han ocurrido lamentables hechos.

Para el Poder Ejecutivo es de vital importancia seguir trabajando en mejorar las estrategias de ahí que dijo, se va a fomentar una mejor coordinación entre las policías municipal, estatal, la Fiscalía y la Guardia Nacional.

“como un oasis porque tiene toda la problemática de cualquier ciudad o estado de más de un millón de habitantes, con mucho dinamismo económico. Es un tema de todos los días, la seguridad no es algo lo hemos repetido que se pueda resolver y se pueda levantar la bandera blanca”

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu