APOYA EL DIF DE JM CON LA ENTREGA DE SILLAS DE RUEDAS

El DIF de Jesús María, emprendió una gira por el municipio para entregar sillas de ruedas a personas que requerían el apoyo con el fin de mejorar su calidad de vida y facilitar el desplazamiento, informó la presidenta de dicha institución, Arely Collazo de Mata.

“En general, son adultos mayores que por cuestiones de edad o enfermedades, carecen de posibilidades para trasladarse, pero también estamos entregando estos aparatos a modo de donación a personas con alguna discapacidad”, indicó.

La presidenta, manifestó que el costo total de la adquisición de las sillas de ruedas asciende a 62 mil 300 pesos, de los cuales una parte corresponde a la donación que la Unión de Motociclistas de Aguascalientes (UMA), entregó al DIF municipal derivado de los eventos organizados en Jesús María con motivo del cuarto aniversario de su fundación, a través de la Instancia de la Feria, así como de los fondos recaudados por parte del voluntariado de la misma institución durante el periodo de la Feria de los Chicahuales 2019.

En este tenor, Arely Collazo de Mata, agradeció la noble labor que tuvieron los integrantes de la UMA para ayudar a quienes más lo necesitan, al tiempo que precisó que la entrega de los apoyos se está llevando a cabo en la Cabecera Municipal y comunidades rurales ubicadas en las distintas delegaciones.

“En esta gira estamos entregando 30 sillas de ruedas a las personas que teníamos previamente registradas y que por cuestiones presupuestales tuvieron que esperar para recibir los apoyos, sin embargo, afortunadamente hoy les podemos otorgar la oportunidad de mejorar el estilo de vida a nuestros abuelos y niños”.

Por último, la primera dama agradeció a la UMA, su colaboración a través de esta noble causa y reiteró que el DIF de Jesús María, seguirá trabajando por las familias que así lo necesiten hasta el último día de la presente administración.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu