Arrestan a ex director de la Policía Municipal

Agentes de la Policía Ministerial cumplimentaron la madrugada de este miércoles una orden de aprehensión en contra del ex Director de la Policía Municipal ELÍAS MOISÉS MANZUR CONSTANTINO, quien enfrenta cargos por el delito de lesiones dolosas con ventaja.

El Teniente Manzur es señalado como responsable de haber lesionado con disparo de arma de fuego en una pierna a un vecino, lo que motivó una denuncia en su contra y que la Fiscalía Estatal tuviera que integrar una carpeta de investigación que derivó en la orden de aprehensión.

La autoridad señala que Manzur, fue localizado en un Bar ubicado al norte de la ciudad e inmediatamente trasladado al CERESO a disposición de un Juez, que en las próximas horas deberá de resolver su situación jurídica.

Recientemente el Teniente Manzur fue noticia policíaca al ser detenido el pasado 10 de Marzo cuando se celebraban las elecciones internas del PAN para elegir a su próximo candidato a la Presidencia Municipal.

En su momento, la Policía Estatal informó que el Teniente Manzur estaba en una camioneta en compañía de otro sujeto y amenazaban a los militantes con un arma de fuego para ejercer su voto a favor de Tere Jiménez, aunque ese mismo día fue puesto en libertad.

Durante la madrugada de este miércoles, un padre celoso y posesivo que solo quería cuidar a su “delicada princesa”, baleó y mandó al hospital al pretendiente de su hija.

Los hechos se registraron sobre la calle Loma del Águila el fraccionamiento Villas de las Lomas, luego de que un hombre tomara entre sus manos una pistola de postas y le disparara en dos ocasiones a PASCUAL BAUTISTA de 27 años de edad, haciendo blanco en la cadera y el otro, un rozón en la oreja izquierda.

De inmediato, los testigos solicitaron el apoyo de los paramédicos, quienes al llegar, valoraron al joven y decidieron trasladarlo a la Clínica 2 del Seguro Social.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu
A %d blogueros les gusta esto: