Capturan elementos de la SSPE a sujeto en posesión de droga y cartuchos útiles

En la comunidad Santa María de Gallardo en el municipio capital, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) llevaron a cabo la detención de un individuo de 48 años de edad, el cual, llevaba en su poder tres envoltorios de droga crystal, así como tres cartuchos útiles, por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Policías Estatales efectuaban un recorrido de vigilancia en la comunidad referida y al desplazarse sobre la calle Enrique Olivares Santana, detectaron una motocicleta Italika, color rojo, modelo 2015 sin placas de circulación y cuyo conductor no portaba el casco protector, por lo que le marcaron el alto.

El motociclista continuó su desplazamiento por varios metros y fue en la calle 26 de noviembre donde una patrulla le cerró el paso, indicándole que descendiera de la unidad, toda vez que se efectuaría una revisión.

Quien dijo llamarse Juan Gerardo, atendió las indicaciones, sin embargo, tras efectuar una inspección, los oficiales detectaron entre sus pertenencias tres envoltorios con droga crystal con un peso de 5.4 gramos aproximadamente, así como tres cartuchos útiles, calibre .357, .45 y .9milimetros.

Finalmente, Juan Gerardo, quien es originario de Torreón, Coahuila, fue detenido y junto con la motocicleta, puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu