Detienen elementos de la SSPE a mujer en posesión de droga

En las inmediaciones del residencial Las Plazas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron cabo la detención de una mujer de 44 años de edad, que se desplazaba en un vehículo Jetta, color arena en cuyo interior fueron localizados dos envoltorios con droga crystal, por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Eran cerca de las 18:00 horas, cuando Policías Estatales que efectuaban sus labores de vigilancia se deslazaban sobre la avenida Prolongación Constitución y casi al llegar al cruce con la avenida Siglo XXI, cerca del residencial Las Plazas, detectaron que la persona que conducía un vehículo Volkswagen Jetta, color arena efectuó una maniobra prohibida por lo que le marcaron el alto.

La persona al volante hizo caso omiso y continuó su desplazamiento hasta que metros adelante, se detuvo al ver que la patrulla no dejaba de seguirla.

Los oficiales le solicitaron sus documentos, sin embargo, la conductora, de nombre Benita de 44 años de edad, indicó que no los llevaba en ese momento por lo que le indicaron que descendiera para revisar la unidad.

Fue así que localizaron en el interior del vehículo Jetta, dos envoltorios con droga crystal con un peso de 5 gramos de crystal, por lo que finalmente Benita fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu