En el municipio de Pabellón de Arteaga, fue detenido sujeto en posesión de droga crystal

En el marco del esquema de trabajo de Mando Único, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la policía municipal de Pabellón de Arteaga, llevaron a cabo la detención de una persona de sexo masculino, que llevaba en su poder un envoltorio en color negro el cual contenía 6.5 gramos de crystal.

Los hechos se registraron en la colonia Francisco Villa cuando Policías Estatales y municipales efectuaban un recorrido de vigilancia y al circular sobre la calle Cuauhtémoc, detectaron a una persona asomándose al interior de los vehículos estacionados en dicha arteria.

Al verse sorprendido, el sujeto mostró una conducta evasiva, pero a escasos metros de distancia, los policías le dieron alcance a quien dijo llamarse Francisco, de 32 años de edad.

Al cuestionarlo sobre su actuar, no contestó palabra alguna, sin embargo, al momento de efectuarle una inspección corporal, los policías detectaron entre sus pertenencias un envoltorio color negro, el cual contenía 6.5 gramos de droga crystal, por lo que finalmente fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu
A %d blogueros les gusta esto: